Rocío Ramírez: “No voy a parar hasta conquistar mi futuro”


 

Fecha: 26/11/2010

Llegó a Madrid, procedente de su Barcelona natal, hace cinco años y no ha parado de hacer cosas. Desde figuraciones en ‘Amar en tiempos revueltos’ (La 1) o en ‘Sé lo que hicisteis…’ (La Sexta) hasta presentarse a Miss Madrid 2008, donde quedó como dama de honor. Rocío es modelo, estudia para actriz y azafata de vuelos y no descarta seguir participando en concursos de belleza.

Rocío Ramírez

No le gusta la fama. Y menos si ésta huele “a programa friqui de televisión”. Se refiere, entre otros, “a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Me llamaron para ir de ‘tronista’, pero dije que no. No va conmigo”. Sí ha participado, de figurante y con todas las ganas de terminar convirtiéndose en actriz, en series como “Amar en tiempos revueltos”, donde hacía de amante de uno de los protagonistas de la primera temporada, o en algunos ‘sketches’ del programa de La Sexta “Sé lo que hicisteis…”.

Lleva cinco años en Madrid y se puede decir que no ha parado. “Ahora compagino los estudios de azafata de vuelo con una gira que estoy haciendo por toda España como modelo para una marca de ron”, cuenta Rocío. Todo ello combinado con las muchas horas de piscina y gimnasia que le sirven para mantener el cuerpazo que aquí ven. “No voy a parar hasta conquistar mi futuro”, dice, y explica que su intención es terminar siendo azafata de vuelo o actriz. Eso sin contar con que la chica ha sido miss. “Me presenté a Miss Madrid 2008 y fui dama de honor”. No se quedó a gusto y, de hecho, aún piensa en seguir presentándose a nuevos concursos de belleza.

Rocío Ramírez: “No voy a parar hasta conquistar mi futuro”

Anuncis

Deixa un comentari

