Todas las Playmates de 2010


   21/12/2010

Se acaba el año y toca ayudar a Hef a elegir la nueva Playmate del Año 2010. Para ello, puedes dejar tus votos aquí . Pero para que estés más convencido de a quién hay que votar, te recordamos cómo son nuestras Playmates en algunas de sus mejores fotos. ¡A disfrutar! 

Jaime Faith Edmondson

Miss Enero
Jaime Faith Edmondson
La primera Playmate de la década es cheerleader de los Miami Dolphins y oficial de policía. Y durante este año no ha parado de trabajar: actuó en Bunny House de E!, meneó su cuerpo en el videoclip “This Ain’t no Love Song” de Trace Adkin y posó junto a las Playmates del Año Kara Monaco e Ida Ljungqvist, para la campaña de Stoli. ¿Se le habrá pegado su buena suerte? Ya lo veremos…

Heather Rae Young

Miss Febrero
Heather Rae Young
Heather, nuestra Playmate del mes de San Valentín, bajó de las Montañas de San Bernardino para el casting de nuestro 55 Aniversario, y nos enamoramos perdidamente de ella. No hace mucho que Heather ha firmado con una agencia de publicidad y actores, para guiarla en su carrera en el mundo del espectáculo. “Haber sido Playmate es un honor tan grande, que siento que ya he alcanzado el éxito”, nos cuenta. Y sobre convertirse en Playmate del Año dice: “Repartiría mucha alegría y felicidad entre los seguidores de Playboy, porque siempre allá donde voy nunca falta… amor”

Kyra Milan

Miss Marzo
Kyra Milan
“¡Me encanta ser un sex symbol!”, grita Kyra. Y cómo no, ya que el sexo es uno de sus temas favoritos. Ya lo comprobamos en la entrevista que le hicimos para el número de marzo cuando nos contó, sin ningún signo de vergüenza, que “Me gusta practicar sexo en los sitios más insospechados”.
Esta seguidora de Salvador Dalí, se graduará muy pronto en historia del arte, aunque lo aparcaría sin pensárselo si gana el título de Playmate del Año. “Soy educada, muy considerada y todavía más divertida!”. ¿Cómo puede uno negarle algo a una chica tan adorable?

Amy Leigh Andrews

Miss April
Amy Leigh Andrews
Esta chica de Georgia, nos alegró el día al contarnos que “Tengo un punto de vista feminista, según el cual que el cuerpo de una mujer debe celebrarse en todo momento”. Aunque su objetivo final es convertirse en periodista de televisión, todo el mundo le pregunta si se mudó a Los Ángeles para ser actriz. Amy les contesta que sólo cruza los dedos para convertirse en Playmate del Año. Mientras, “Me encanta mi vida. El título de Miss Abril fue todo lo que había imaginado y mucho más”

Kassie Lyn Logsdon

Miss Mayo
Kassie Lyn Logsdon
Cuando Heather Rae (Miss Febrero) llamó a su amiga de facultad Kassie para que posara para Playboy, al principio se negó. ¿Por qué? Pues nuestra Miss Mayo, amante de la naturaleza como pocas, era feliz paseando por las preciosas Montañas de San Bernardino. Afortunadamente, cambió de opinión, aunque no de hábitos. “Me he vuelto una obsesa del punto de cruz”, explica. “Has de encontrar formas de mantenerte ocupada cuando vives en la montaña!”

Katie Vernola

Miss Junio
Katie Vernola
“La primera vez que me subí a una tabla de surf fue para mi reportaje en Playboy”, nos cuenta Katie, a quien bautizamos como nuestra Pequeña Surfer Girl. “Qué le vamos a hacer, ¡lo que sea por la causa!”. Estos días la tenemos con nosotros en nuestro Tour de Playboy Comedy, donde nos muestra su cara más divertida. “El comentarista me presenta pidiendo a la audiencia que me imagine corriendo en la playa con mis pechos balanceándose. A todo el mundo le encanta, y después no dejo de firmar autógrafos y sacarme fotos con todos ellos. Es una oferta de dos por uno”.

Shanna Marie McLaughlin

Miss Julio
Shanna Marie McLaughlin
“¿Quién iba a imaginarse que mudarme de Florida a California iba a cambiar mi vida de esta forma?, alucina Shanna, quien tras ganar el premio de Playboy TV, pudo convertirse en Playmate. “Ir a L.A. y posar desnuda era algo inimaginable, pero me la jugué y nunca he vuelto a mirar a atrás”. Hoy compagina su empresa de eventos, Tiki Bash, con sus obligaciones con Playboy, que incluyen apariciones en torneos de golf. Si gana el título de Playmate del Año, piensa donar los $25.000 del premio para crear una beca para mujeres. Y además, filantrópica…

Francesca Frigo

Miss Agosto
Francesca Frigo
“Estaba convencida que sucedería todo lo que ha pasado”, afirma nuestra profética y exuberante Miss Agosto. Lo que nunca imaginó fueron las reacciones a lo que nos dijo que más le pone (“Me encanta ver como un chico se come una tarta de chocolate”). “Allá donde vaya, hasta en las entrevistas de radio, siempre hay un chico que me dice ‘¿Sabes lo que estoy haciendo ahora mismo? Me estoy comiendo una enorme trozo de tarta de chocolate!”

Olivia Paige

Miss Septiembre
Olivia Paige
Igual que Elle Woods (Una rubia muy legal), Olivia es una enamorada de todo lo que sea rosa (léase Hello Kitty). Pero ni por un momento creas que es el típico estereótipo de rubia. “Las Playmates no son rubias bobas”, afirma. “Somos las rubias más listas que verás jamás”. Sin olvidarnos de su lado filantrópico. Tras pasar los últimos meses ayudando a los necesitados del noreste de Nueva York y dedicar su tiempo a la concienciación del autismo, nos dijo “He cambiado mucho en el último año. Convertirme en Playmate me ha hecho apreciar más que nunca las cosas pequeñas”.

Claire Sinclair

Miss Octubre
Claire Sinclair
Antes de Claire Sinclair existía Clarissa Irene, una fan de Tarantino, devoradora de libros que llamó la atención de nuestra artista de pinups Olivia De Berrandis, quien le ayudó a encontrar un nombre más acorde con su personalidad (“¡Loca!”). Hef la eligió como Miss Octubre y la llevó a la Casa de las Conejitas (“¡De locos!), donde se convirtió en su novio (“Es muy cómodo; ¡vive justo al cruzar la calle!”). “Ya sé que suena cursi, pero es un sueño hecho realidad”, nos cuenta. “En mi vida había podido imaginar que éste iba a ser mi futuro. ¡Pero me encanta!”

Shera Bechard

Miss Noviembre
Shera Bechard
“Justo acabo de empezar mi vida de Playmate”, nos dijo Shera en nuestra última charla con esta franco-canadiense, plácida y serena por dentro, pero puro fuego por fuera. “Aún así, ya me ha ayudado a conseguir cosas que siempre había deseado. Por ejemplo, hace poco pude conocer a mi músico favorito, el francés Vitalic. Fue muy divertido, porque él estaba más cohibido de conocerme que yo de conocerle a él”. Ya se sabe, el poder de las Playmates sobre los hombres mortales. Pero no temáis: Shera ejerce su influencia de un modo muy dulce. “No tengo un gran ego, y soy tímida y algo peculiar. Sin embargo, creo que eso es lo que la gente le gusta más de mi”

Ashley Hobbs

Miss Diciembre
Ashley Hobbs
¿El final perfecto para un año espectacular de Playmates? Miss Diciembre, nuestra perla hawaiana. Lectora voraz y futura licenciada en comunicación, Ashley se ha tomado un semestre sabático para irse a vivir a L.A. y cumplir con sus compromisos como Playmate. A pesar de todo, nos cuenta, “puedes sacar una chica de la isla, pero no puedes sacar la isla de la chica. Mi corazón está siempre en Hawai”. Dondequiera que esté, siempre está intentando compaginar sus estudios. “¿Qué hay más sexy que una mujer ambiciosa y voluptuosa que puede estar muy buena y tener cerebro? Eso es lo que quiero aportar al mundo”.

 Playmates, 2010

Anuncis

Deixa un comentari

