LA PIJA


La pija andaluza de ‘Hijos de papá’ de Cuatro inicia su carrera como modelo

Macarena Rull: “Me gusta ser la ‘Paris Hilton’ de Linares”

08/04/2011       David Arnanz /Fotos: Mar-Vic y Toni

“He trabajado de dependienta y no se me han caído los anillos. Soy súper auto-dependiente”. La andaluza del programa de pijos de Cuatro reniega de la imagen frívola que se ha dado de ella. Y lo hace ahora que se independiza de sus padres y se marcha a vivir a Barcelona para comenzar una prometedora carrera de modelo y estudiar inglés. No en vano, Macarena ha sido Miss Úbeda, Miss Ojos Bonitos y Primera Dama de Miss Jaén 2010.

Macarena Rull        Macarena Rull, concursante de ‘Hijos de papá’

 

Les dijeron que iban a un programa con glamour. ¿Qué pasó cuando supo que en verdad tenía que trabajar?

Nos dijeron que iban a vivir nuestro día a día; y un día a día mío es ir de compras o irme de fiesta ¿sabes? Muy en mi mundo, a mi bola. Cuando supimos la verdad nos indignamos porque íbamos a hacer el gilipollas delante de toda España. ¡Yo en mi día a día nunca voy a tener que dar de comer a una vaca!

Sus padres sabían la verdad ¿Este posado en interviú es su venganza?

¡No! Mi padre me ha dicho: ‘venga chiquilla, tú desnúdate’ (risas). Es broma. Mi padre es muy guasón; mi madre me ha dicho que me podía haber tapado más. Esta portada se la dedico a ellos.

Como experta ¿Qué opina de dos de los casos más extremos de pijerío, Carmen Lomana y Paris Hilton?

Paris Hilton me encanta porque es una pija pero alocada, va a su puta bola, le importa poco lo que opine la gente y viste como quiere, como yo. Me gusta que me identificaran con ella, me gusta ser la Paris Hilton de Linares. Pero Carmen Lomana no me gusta porque es el extremo de ‘pija osea’ que no va conmigo.

Más información en la revista interviú.

Anuncis

Deixa un comentari

