El puto crack eclipsó al puto jefe


 

Josep Maria Casanovas| 28.04.2011 |

RESUCITÓ EL MEJOR BARÇA. El puto jefe de la sala de prensa merengue fue derrotado por el puto amo del campo. Guardiola dixit. El Barça habló alto y fuerte en el campo tal como había prometido el día anterior Pep con dos golazos de Messi que nos acercan mucho a Wembley. Partidazo del Barça ante un Madrid conservador y cobarde. Poco les ha durado la alegría de la Copa, un título menor si el máximo rival acaba conquistando el doblete. Por el contrario, el equipo barcelonista recuperó su mejor fútbol, consiguió que las ausencias no se notaran y se tomó la revancha de lo sucedido en los dos partidos anteriores. Esta vez supieron ganar y rematar al rival. Resucitó el mejor Barça en el mejor momento. El Madrid volvió a parecer un equipo mediocre con un Cristiano borrado del campo eclipsado por un Messi estelar.

MESSI ES UN GENIO. Las cosas son como son y no como quería que fuesen Mourinho. Su expulsión del banquillo provocada con gestos chulescos al árbitro, confirma que no sabe perder. En una rueda de prensa de psiquiatra, volvió a sacar los fantasmas arbitrales sin reconocer sus errores. El Barça dio un golpe de autoridad donde más duele, en el campo, con más de mil millones de aficionados viéndolo por televisión. Una victoria de orgullo y prestigio justo el día en que el madridismo soñaba que tenía estrellas para ganar la Décima. Messi, siempre Messi, fantástico Messi, mató al Madrid en el tramo final del partido. Su último gol fue de cine, un slalom espectacular sorteando defensas le situó delante de Casillas a quien superó con una habilidad increíble. Es el puto crack, el Nº 1 con diferencia. Gracias Leo por hacernos disfrutar tanto.

A UN PASO DE WEMBLEY. A buen seguro que Guardiola durmió feliz anoche. El martes plantó cara a Mourinho dejándolo en evidencia, el miércoles su equipo dio un repaso al Madrid que lo convierte de nuevo en un segundón. Estamos a un paso de la final de Wembley aunque no conviene menospreciar el encuentro de vuelta. La imagen del Barça volvió a ser de “10”, el Madrid todo lo contrario, acabó con 10 ya que Pepe fue expulsado y Mourinho no quiso ser menos. La Champions va a poner a cada uno en su sitio. Quien ríe último ríe mejor. El partido del próximo martes en el Camp Nou será espectacular, con una afición entusiasmada con su equipo y feliz de tener un entrenador con personalidad de líder. Apuesten a ciegas por el Barça, es el mejor con diferencia.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s