Descubre en Internet el Fiat 500 By Gucci


 

Una página web especial que anticipa las características de esta nueva serie especial

Descubre en Internet el Fiat 500 By Gucci

El lanzamiento del exclusivo Fiat 500 By Gucci cada vez está más cerca. Y conocer más detalles del nuevo modelo y de la línea exclusiva de productos Gucci, ya está en funcionamiento la página webwww.500bygucci.es. Quienes se inscriban en ella accederán también a un registro exclusivo de clientes, con acceso preferente a información y actividades relacionadas con el lanzamiento de este modelo tan especial. Esta plataforma también servirá para hacer, a partir de mayo, las primeras reservas de unidades, cuyo lanzamiento comercial está previsto para el próximo mes de julio.

El Fiat 500 By Gucci es una serie especial, fruto de la colaboración entre el Centro Stile de la empresa automovilista y la conocida firma de ropa italiana. Representa un homenaje al diseño de dos de las marcas más respetadas de Italia combinando artesanía y estilo. Estará disponible en los exclusivos colores blanco y negro con un toque perlado brillante, y destaca por la banda en colores rojo y verde, sello de la firma de ropa, que rodea todo el perímetro del vehículo.

En el interior también presenta la característica banda rojiverde que hace de nexo con el diseño exterior y que aparece en los asientos, la palanca de cambio, alfombrillas, llave y en los cinturones de seguridad. El 500 By Gucci ofrece otros detalles únicos, como los bordados específicos, materiales exclusivos, detalles en brillo y cromado, barniz aterciopelado en la consola central, y asientos de dos tonos en piel Frau con la impresión Guccissima.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s