Cristina Piaget


La actriz y modelo, embarazada de 8 meses, desnuda por primera vez

27/05/2011    Texto: David Arnanz /Fotos: Juan Martín

Fue un símbolo de belleza con 16 años y ahora está más guapa que nunca. Hasta hoy, que se siente sexi y valiente, no ha querido posar desnuda. Lo ha pasado muy mal porque el padre se ha desentendido del niño, pero ahora vive un embarazo de plenitud. Y lo celebra con este reportaje realizado en Ibiza, donde se concibió al pequeño Paul David, con una imagen que recuerda al desnudo de Marisol, que hizo historia hace 35 años. La musa de este aniversario es una top, modelo de madre.

Cristina Piaget

Llevamos 20 años intentando que pose para nosotros. ¿Por qué ahora?
Yo era muy pudorosa y me preocupaba, sobre todo, el qué dirán. Pero ahora tengo 42 años, soy más madura y estoy viviendo un embarazo de plenitud absoluta, me siento muy sexi, muy mujer y muy valiente.

¿Cómo se ha sentido posando desnuda por primera vez?
El sitio, la luz, el mar… todo pedía hacer un desnudo integral, ha sido todo muy natural, un ‘me atrevo con todo’. Incluso pedí que no retocaran las fotos porque, aunque el cuerpo me ha cambiado y hace meses tenía un traserito muy bien puesto, está fenomenal para estar embarazada. Si estas fotos no hubieran sido en Ibiza, no habría llegado tan lejos; pero cuando uno se atreve a ser creativo, no tiene límites. Ibiza me da un punto que me llena de luz, me desnuda.

¿Se hizo en Ibiza porque es donde se concibió el niño?
Sí, representaba mucho para mí volver. Había decidido no hacerlo más por el dolor, por el rechazo del padre cuando se enteró de la noticia. Ahora estoy a años luz de eso. Este reportaje me ha servido para prepararme para el parto sin miedo.

Lo ha pasado muy mal…
Lo pasé muy mal por el bien del niño. Yo quería que supiera quién es su padre, que le reconociera, y él no quiso. Nunca hemos sido pareja, pero el rechazo fue muy desagradable y desmesurado. Jamás hablaré mal de este hombre y mucho menos revelaré su identidad: le deseo lo mejor, pero estoy encantada de que haya desaparecido.

¿Alguna vez pensó en abortar?
Nunca. Solo un día tuve una pequeña duda, porque pensaba que podía haber una posibilidad. Un hombre tiene la libertad de no asumir la responsabilidad, pero no de esa forma. Tuvo una reacción tan desmesurada… No quiero ni recordar las cosas que dijo y cómo las dijo. Me puse tan nerviosa que tuve una lipotimia. Me caí, porque no sabía qué hacer. Me dije: “Si existe Dios, que me ayude a decidir, porque yo no puedo”. Cuando desperté y vi que estaba bien, dije: “¡A tomar por saco!, yo tiro para delante, esto es incuestionable”.

Anuncis

Deixa un comentari

